Bibiana-La-Mar-de-Peixets1

ibiana Tell es el alma mater de La Mar de Peixets. Ella es quien ha diseñado las colecciones de la marca, y quien realiza a mano, artesanalmente y uno a uno, los bañadores que puede encontrar en esta tienda on line.

Sus manos están llenas de experiencia, pero también de creatividad, originalidad, ilusión y estima en el trabajo que hace.

La Mar de Peixets ha sido la realización de un sueño, un proyecto muy personal, lejos de la confección industrial de las grandes marcas para las que ha trabajado durante 40 años. La Mar de Peixets es el contrapunto a este tipo de fabricación en cadena de piezas de baño: es el cosido a mano, la personalización a gusto del cliente, la delicadeza en el diseño, la confección cuidadosa y por encargo. Es, en definitiva, un producto especial y exclusivo pero al alcance de todos los bolsillos.

A pesar de ser un proyecto tan personal, Bibiana Tell cuenta con el equipo más importante con el que puede contar una empresa pequeña cuando emprendre: la familia. Su marido, Joan Segú, y sus tres hijos, Jordi, Jordà y Jana, son sus principales colaboradores y los que le aportan el entusiasmo necesario para tirar este proyecto adelante.